El Otoño llega en Toscana

Hoy sábado 7 de Octubre hemos por la primera vez desde el final de verano encendido la chimenea. Los colores otoñales poco a poco se apoderan del paisaje Toscano a mi alrededor. Las colinas dejan el color amarillo del trigo por el color marrón de la tierra arada y la lluvia cae dulcemente. Decido salir y disfrutar del día gris porque si a algo sirvió al año que pase en Londres fue a aprender a disfrutar de los días así. Billy mi fiel Golden Retriever me acompaña en el paseo por las tierras alrededor de aquella casa rural que hoy es mía y que ha pasado por generaciones en mi familia. El perro indiferente por la lluvia busca los charcos para darse un baño y luego ensuciarse en el barro, odio esto¡ pasa cada vez que llueve¡ pienso en pegarle, pero cuando vuelve con su cara de buen perro y me lame las manos me es imposible. Pienso, Los perros son súper pelotas¡ saben perfectamente como cogerte cuando hacen algo malo...., la campaña alrededor, la lluvia hacen de este lugar un sitio único lleno de emociones y sensaciones.

Comentarios

Entradas populares